Menú Almuerzo del Colegio

• Menú de Almuerzo
ABRIL 2024

• Todos los almuerzos del colegio van acompañados con ensalada y postre del día•

Como Escuela buscamos también crear un espacio que ayude al desarrollo de hábitos y conductas saludables a través de la actividad física y la alimentación.

Colaciones
Los niños y niñas pueden traer colaciones saludables como frutas, jugos, etc., en general alimentos bajos en grasas, azúcar, sodio y ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.

Almuerzos
Los niños y niñas pueden escoger comprar el almuerzo que se prepara en nuestra Escuela que consiste en un menú saludable supervisado por una nutricionista y que incluye ensalada, plato de fondo, jugo natural y postre o bien traer comida desde la casa en un termo adecuado para su conservación.

Valores Menú 2023

El pago puede hacerse en efectivo o con tarjeta en la oficina de Administración y vía transferencia a la cuenta del colegio especificada a continuación:

Favor enviar vía correo electrónico a tesoreria@colegiofranciscovarela.cl el comprobante de transferencia o depósito indicando concepto (almuerzos), nombre del estudiante y curso.

Los almuerzos pagados vía transferencia deben se retirados en la oficina de administración.