Valor total de cada taller: $88.000 por todo el semestre (máx. 2 cuotas) Fechas de Pago: 1ª CUOTA: ENTRE EL 19 DE JUNIO Y EL 21 DE JULIO 2ª CUOTA: ENTRE EL 25 AL 29 DE SEPT* Si al pago de la 2ª cuota no se ratifica la continuidad de un mínimo de 10 estudiantes inscritos se evalúa la suspensión del taller para el periodo sept-nov.
SOC.EDUCAC.DE NUEVO TIPO SPA
BANCO SANTANDER
Cuenta Corriente N°: 0-000-6869108-7 Rut: 76240236-K
Favor enviar comprobante a: tesoreria@colegiofranciscovarela.cl Indicando Nombre(s) del(los) Taller(es); Nombre y Apellido del estudiante; Curso.
4. ¿CUÁNDO SE HACE EFECTIVA LA INSCRIPCIÓN?
(1) Una vez que se confirme la inscripción desde el Colegio,
(2) y que luego de recibida esta confirmación se recepcione el pago.
5. ¿CÓMO SE VAN LOS NIÑOS A LOS TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS?
El tallerista tiene la responsabilidad de ir a buscarlos y llevarlos a la sala/lugar, esto aplica hasta 1° Básico.
6. SUSPENSIÓN DEL TALLER
Por inasistencia del tallerista
Por fuerza mayor (ej. clima… en caso que no pueda encontrarse otro espacio para la realización del taller)
*En caso de no lograrse comunicar con apoderado, se llevará al estudiante a otro taller dando aviso en Recepción.