
Protocolo de Atención
En el siguiente plan se presentan las medidas adoptadas para que el proceso de matrícula se realice en un ambiente seguro para nuestros apoderados y el personal del Colegio.
1.- MEDIDAS EN INFRAESTRUCTURA:
1.1 Hall de acceso
- La entrada principal será demarcada en el piso con 2 divisiones.
- Se contará con pediluvio de amonio cuaternario.
- En la entrada se ubicará dispensador de alcohol gel.
1.2 Comedor
1.- Mesa demarcada, donde estará una persona de administración y el apoderado
2.- Se contará con dispensador de alcohol gel en acceso de la oficina
- Las persona que esperen por turno de atención se ubicaran en el mismo casino con el debido espacio y distanciamiento social.
2.- DEL PROCESO DE MATRICULA:
1.- Durante el proceso de matricula los horarios de atención serán de 09:00 A 12:45 de Lunes a Viernes.
2.- Se debe ingresar con mascarilla y deberá pasar por control de temperatura, pudiendo ser atendido si está se encuentra inferior a 37,5°C, de lo contrario no se permitirá el acceso al establecimiento.
3.- Luego debe pasar por pediluvio de desinfección y aplicarse alcohol gel o alcohol al 70%.
4.- La atención será por medios de números entregados en recepción, previamente, luego pasarán a casino donde serán atendidos por orden.
5.- Es preferible agendar una hora de atención definida por correo o teléfono previamente y así facilitar su trámite, dando prioridad a este tipo de atención. Podrá agendar su hora desde el lunes 21 de septiembre al número 232848700 con Isabel Contreras, nuestra recepcionista. Se agendará hasta 4 apoderados cada media hora, desde las 09:30 hasta las 12:30 horas.