Protocolo de Atención
Como Colegio queremos comunicar que hemos elaborado un protocolo de atención para resguardar la salud y seguridad tanto de apoderados como trabajadores durante los trámites de Matrícula y otras gestiones que sean necesarias.
Protocolo de Atención
En el siguiente plan se presentan las medidas adoptadas para que el proceso de matrícula se realice en un ambiente seguro para nuestros apoderados y el personal del Colegio.
1.- MEDIDAS EN INFRAESTRUCTURA:
1.1 Hall de acceso (Repeción)
- Todo ingreso deberá ser comunicado en recepción
- Recepcionistas derivarán al área correspondiente
2.- DEL PROCESO DE MATRICULA:
1.- Durante el proceso de matricula los horarios de atención serán de 08:30 A 16:00 de Lunes a Viernes Sin necesidad de agendar hora.
2.- Es preferible agendar una hora de atención definida por correo o teléfono previamente y así facilitar su trámite, dando prioridad a este tipo de atención. Podrá agendar su hora al número 232848700 o al correo de info@colegiofranciscovarela.cl
3.- El proceso de matricula se realiza directamente en la administración del colegio de manera presencial.
4.- Se recuerda que para realizar el proceso no debe presentar deuda (Colegiatura, talleres o casino)