Protocolo de Atención

Como Colegio queremos comunicar que hemos elaborado un protocolo de atención para resguardar la salud y seguridad tanto de apoderados como trabajadores durante los trámites de Matrícula y otras gestiones que sean necesarias.

Protocolo de Atención

En el siguiente plan se presentan las medidas adoptadas para que el proceso de matrícula se realice en un ambiente seguro para nuestros apoderados y el personal del Colegio.

1.- MEDIDAS EN INFRAESTRUCTURA:

1.1 Hall de acceso

  1. La entrada principal será demarcada en el piso con 2 divisiones.
  2. Se contará con pediluvio de amonio cuaternario.
  3. En la entrada se ubicará dispensador de alcohol gel.

1.2 Comedor

1.- Mesa demarcada, donde estará una persona de administración y el apoderado

2.- Se contará con dispensador de alcohol gel en acceso de la oficina

  1. Las persona que esperen por turno de atención se ubicaran en el mismo casino con el debido espacio y distanciamiento social.

2.- DEL PROCESO DE MATRICULA:

1.- Durante el proceso de matricula los horarios de atención serán de 09:00 A 12:45 de Lunes a Viernes.

2.- Se debe ingresar con mascarilla y deberá pasar por control de temperatura, pudiendo ser atendido si está se encuentra inferior a 37,5°C, de lo contrario no se permitirá el acceso al establecimiento.

3.- Luego debe pasar por pediluvio de desinfección y aplicarse alcohol gel o alcohol al 70%.

4.- La atención será por medios de números entregados en recepción, previamente, luego pasarán a casino donde serán atendidos por orden.

5.- Es preferible agendar una hora de atención definida por correo o teléfono previamente y así facilitar su trámite, dando prioridad a este tipo de atención. Podrá agendar su hora desde el lunes 21 de septiembre al número 232848700 con Isabel Contreras, nuestra recepcionista. Se agendará hasta 4 apoderados cada media hora, desde las 09:30 hasta las 12:30 horas.

Thanks!