PRIMER CICLO

DANIELA FREIRE

primerciclo@colegiofranciscovarela.cl

flor decoración títulos 2

“A través del proyecto el niño experimenta el mundo, se siente parte de él, se llena de curiosidad y de ganas de vivir” - Alfredo Hoyuelos

Lista de Materiales

Fomento a la lectura (próximamente)

Talleres Extraprogramáticos 2024 (próximamente)

JORNADAS Y HORARIOS 2024

Jornada completa normal: En la misma lógica de este año, desde las 8.30 am. y saliendo: Lunes, martes, miércoles a las 16.00 horas; Jueves a las 15.00 horas; Viernes a las 13.00 horas (recordando que la salida del jardín infantil es siempre 15 minutos antes qué el resto del colegio). Con los actuales valores que existen de matrícula y arancel.

Media jornada: Esta jornada está pensada para familias que prefieran una jornada más acotada en el colegio para medio mayor a kínder. Desde las 8.30 am a 12.00 horas, con la posibilidad de almorzar en la escuela (es decir, extenderlo hasta las 12.45). Arancel diferenciado.

Jornada extendida: La extensión de jornada será de Lunes a Jueves de 16.00 horas (jueves desde las 15.00) hasta las 18.00 horas para medio mayor hasta primero básico. Jornada que será llevada por nuestro equipo de jardín infantil y dónde se priorizará juegos, talleres de movimiento, artes, etc. Arancel diferenciado.

Horario de recepción

Adelantamos el horario de recepción de niños y niñas en sala desde las 7.45 am, siendo recibidos por alguien del equipo. En este momento, pensado como opción para las familias que deben empezar su jornada laboral muy temprano, es que se facilitará qué los niños y niñas puedan llegar a desayunar tranquilos y a conectarse con el espacio desde la calma. El inicio del juego libre por sala iniciará a las 8.30 am y el círculo a las 9.00 de la mañana, tal como es hasta el momento. Quienes deseen llegar a las 8:30, no hay ningún problema. Para todos los cursos.

Como Jardín infantil y colegio nos produce una gran alegría entregarles más posibilidades de permanencia en el colegio que se ajusten a las necesidades de cada familia, convencidos de que nuestro Jardín es un espacio en donde niños y niñas están seguros, cuidados y contenidos según sus propias necesidades.

Para más información contacta a: primerciclo@colegiofranciscovarela.cl o admision@colegiofranciscovarela.cl

CAMPAMENTO DE VERANO

Además, contarles de una entretenida instancia qué realizaremos como Jardín. Nuestro primer campamento de verano, para niños y niñas entre 3 a 8 años, en dónde de 8.30 a 16.00 horas durante el mes de enero los niños y niñas podrán vivir una serie de talleres muy entretenidos como, huerto, cocina, escalada, tela, baile y juegos de agua.

• Jornada completa mes completo: $200.000
  • Jornada completa por quincena: $110.000