Postulaciones

Queridas familias,

Nuestro proceso de Admisión 2021 se encuentra abierto para los niveles Inicial (Medio Mayor, Pre-Kinder y Kínder), Básica (1° a 8°) y Enseñanza Media (1°M a 4°M)

Quienes estén interesados en postular, les pedimos iniciar el proceso de Admisión a través de la Ficha de Postulación.

A todo(a)s lo(a)s postulantes les solicitamos leer nuestro Proyecto Educativo, que vean nuestro trabajo de Documentación y Registro de lo que hacemos en el Colegio, además de leer sobre nuestra visión y trabajo de la Diversidad y la Espiritualidad (ver menú principal de nuestro sitio web)

PROCESO DE ADMISIÓN

Cada una de las etapas aquí señaladas son un pre-requisito para la etapa siguiente, de modo que cada una depende de la evaluación de la anterior.

AVISO POR SITUACIÓN DE CUARENTENA

Las etapas de visita a aula y entrevista que requieren un encuentro presencial serán reemplazada por una instancia en modalidad a distancia (en línea).

Recepción de fichas

La ficha puede ser enviada vía  correo electrónico a: admision@escuelafranciscovarela.cl  o entregada de forma presencial en Recepción.

Luego de enviada la ficha nosotros nos comunicaremos para informar sobre cómo se llevará el proceso acabo.

Visita a aula

Los niños y niñas serán invitados a vista de aula  (al menos 2 días).

Se agendará vía telefónica y correo electrónico, y/o presencialmente, a más tardar 48 horas desde la recepción de la Ficha.

*AVISO: Mientras dure la situación de cuarentena:

La visita a aula será reemplazada por una entrevista al/la niñ@ o joven junto a su madre/padre/apoderad@.

Entrevista de padres/apoderados con Equipo Pedagógico:

Invitación a conversar sobre características y desarrollo de  su hijo/a,  la visita realizada al aula, aspectos de nuestro Proyecto Educativo y poder resolver  dudas o consultas de ambas partes.

Se agendará conjuntamente con la Visita a Aula.

*AVISO: Mientras dure la situación de cuarentena:

La etapa de entrevista que requiere un encuentro presencial será reemplazada por una instancia en modalidad a distancia (en línea).

Respuesta Proceso Admisión:

La respuesta al proceso realizado será comunicado a los padres o madres vía telefónica y por correo electrónico, en este comunicado se informarán los pasos a seguir en relación a la matrícula (cuyo pago se efectuará al momento de formalizarla) y la documentación de mensualidades.

Se dará respuesta a más tardar tres días a contar de la Entrevista.

*El pago de la matrícula se realiza al momento de formalizarla (efectivo, transferencia o cheque).