Alimentación

Como Escuela buscamos también crear un espacio que ayude al desarrollo de hábitos y conductas saludables a través de la actividad física y la alimentación.

Colaciones
Los niños y niñas pueden traer colaciones saludables como frutas, jugos, etc., en general alimentos bajos en grasas, azúcar, sodio y ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.

Almuerzos
Los niños y niñas pueden escoger comprar el almuerzo que se prepara en nuestra Escuela que consiste en un menú saludable supervisado por una nutricionista y que incluye ensalada, plato de fondo, jugo natural y postre o bien traer comida desde la casa en un termo adecuado para su conservación.

Valores 2020

*El servicio de almuerzo comenzará a partir del lunes 18 de marzo, y los vales y cuponeras se podrán adquirir desde el lunes 11 de marzo.

• Cuponera: $44.000 (20 almuerzos)
  • Almuerzo individual: $2.700.-
  • La cuponera se puede distribuir durante el año según estime conveniente.
  • La compra de almuerzos se realizará en Administración.
  • El pago puede hacerse en efectivo o vía transferencia (enviar a administración@colegiofranciscovarela.cl el comprobante de transferencia indicando nombre del estudiante y curso; coordinar con Administración la obtención de los vales o cuponera).

El pago vía transferencia o depósito puede realizarse con los siguientes datos:

Favor enviar vía correo electrónico (administracion@colegiofranciscovarela.cl) el comprobante de transferencia o depósito indicando concepto (almuerzos), nombre del estudiante y curso.

• Menú Semana •
Del 16 al 19 de Marzo